Sphere Concept es una Compañía de Responsabilidad Limitada registrada en Estados Unidos y sphere.com.es es un dominio registrado por CTE. Tanto la marca como la tienda Web pertenecen a:

Sphere Concept LLC, con domicilio legal en 2232 Dell Range Boulevard, Suite 245-3409, Cheyenne, Wyoming, 82009, Estados Unidos de América

Domicilio en España: Calle de Cerceda 20, 28052, Madrid

Número de IVA: N0294320G

Correo electrónico: info@sphere.com.es

Precio y servicios de gestión y envío.

El precio, IVA incluido, y la cantidad mínima de compra de cada artículo son las indicadas en la página web de sphere.com.es

  • Los precios por servicios de gestión y envío atenderán a lo estipulado en Envíos y Devoluciones
  • Envíos a territorio peninsular español 
  • No realizamos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

No se realizan envíos a otros países de la Unión Europea ni extracomunitarios.

Sphere Concept se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. Los productos a la venta se facturarán basándose en los precios vigentes en el momento en el que se registre la compra. 

Medios de pago

Para garantizar un servicio de calidad, ofrecemos medios de pago seguros. En sphere.com.es el cliente puede elegir entre las siguientes formas de pago:  

  • A través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas) mediante el sistema TPV, a través de la pasarela de pago seguro.
  • Pago por transferencia bancaria estandar SEPA

Prestación del servicio / Entrega de producto.

Sphere Concept se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente.

No disponemos de servicios de montaje ni de "subida a la puerta de casa" para nuestros envíos. 

En caso de realizarse una entrega fallida (el receptor está ausente en el momento de la entrega) por parte de la empresa de transporte, esta dejará un mensaje de contacto con el cliente. 

Si transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Sphere Concept y el Cliente deberá hacerse cargo de los servicios de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

El Cliente será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega especificado por el éste.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Cliente en el lugar de entrega indicado por el Cliente.

Para cualquier duda sobre la entrega de un pedido, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente a través de mail en info@sphere.com.es

Plazos y Modos de Entrega

Política de envío

En Sphere Concept hacemos envíos a España península 

No realizamos envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla o cualquier otro país comunitario ni extracomunitario. 

El plazo de tiempo transcurrido entre el pedido y la entrega al cliente es:

España peninsular, entre 2 y 3 días laborables dependiendo del tamaño y dirección de entrega.

Portugal peninsular, entre 2 y 3 días laborables.

Puedes consultar el estado de tu pedido en tu espacio de cliente.

Una vez el pedido haya sido recogido por la empresa de transporte, será ella quien te envíe el la actualización de estado del mismo así como la fecha estimada de entrega. 

Para cualquier duda relativa a tu pedido puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente:

email: sphere.com.es

Derecho de Desistimiento (Devoluciones y Reembolsos).

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce días naturales desde que recibe el pedido, sin necesidad de justificación.

Para realizar una devolución debe: 

  1. Accerder al apartado "Mi cuenta"
  2. Dirigirse al apartado "Mis pedidos"
  3. Buscar el pedido y clicar en el botón "Devolver"
  4. Seleccionar los productos y cantidades que desea devolver y pulsar sobre el botón "Solicitar una devolución"
  5. ¡Te devolución se ha tramitado! En el plazo de 24h antes de que la agencia de transporte pase por la dirección solicitada a recoger la devolución, recibirá un email con el número de envío. 

Aviso importante 

Es necesario conservar el embalaje original y empaquetarlo cuidadosamente de tal forma que no sufra ningún desperfecto durante el transporte.

El producto debe estar en el mismo estado en el se recibió, con el embalaje y la etiqueta original. 

Consecuencia del desistimiento. 

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe del artículo/s en el momento que lo compró.

El reembolso de la compra se realizará en el plazo de 14 días naturales desde la fecha de comunicación de la devolución mediante el mismo método de pago utilizado para su compra. 

Los productos serán examinados con la finalidad de verificar que se han devuelto en las mismas condiciones que se entregaron. 

 

Garantía.

La garantía no incluye las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes eléctricos, instalación y/o utilización no conforme, ni materiales sometidos a desgaste por su uso indebido. Quedan igualmente excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el fabricante o proveedor.

La garantía será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente dentro del plazo de 3 años desde la fecha de la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior.

La garantía perderá su valor:

  • Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • Si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio de Atención al Cliente o la empresa responsable de la garantía.
  • El vendedor responderá frente al consumidor de las faltas que se manifiesten durante un plazo de tres años desde la entrega, que se entenderá realizada el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán si este fuera posterior.Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó.El consumidor podrá exigir al empresario la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor comprendiendo los gastos que sean necesarios para que los bienes sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales.

En caso de producto defectuoso, para agilizar el proceso te recomendamos que hagas tus reclamaciones de Garantía poniendo un correo electrónico a info@sphere.com.es adjuntando fotografías del producto con desperfectos y el justificante de la compra. Sphere Concept LLC procederá, según corresponda sin coste adicional para el consumidor y usuario.

Facturación

En cumplimiento con la legislación vigente, tienes derecho a elegir entre el envío de la factura en papel o en formato digital, en ambos casos de forma gratuita.

Para el envío de la factura en formato digital, debes aceptar expresamente dicho envío, y facilitar los datos de facturación rellenando los campos en el formulario correspondiente conforme a la información identificativa que tiene La agencia Tributaria.

Adicionalmente, si deseas recibir la factura en formato papel puedes solicitarla a la siguiente dirección info@sphere.com.es y te la enviaremos sin ningún coste asociado.

Podrás en todo caso revocar el consentimiento prestado a la recepción de la factura electrónica en cualquier momento enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico info@sphere.com.es

Se entiende por Factura digital o electrónica, al documento tributario generado por medios informáticos en formato electrónico, que remplaza al documento físico en papel conservando su mismo valor legal. El receptor de facturas electrónicas tiene las siguientes obligaciones:

Conservar las facturas electrónicas, junto con los datos asociados (firma y certificado) en su formato original y asegurar la legibilidad de las mismas en su formato original.